PROYECTO MIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROYECTO MIO

¿ Consisderas importante el proyecto Convivencia, movilizacion y pertinencia un viaje de lo publico hacia lo MIO? ¿Por qué razones?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 4:13 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://proyectomio.activo.mx
Alejandro Rivas Naced




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 3:48 am

IMPACTO ECOLÓGICO POSITIVO: Como la contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. El Transporte masivo MIO (masivo integrado del occidente) posee un motor diésel por lo tanto debe usar un combustible diésel. Según lo investigado lo mas posible es que usen el combustible biodiesel que es un combustible amigable para el planeta, porque cuando este hace combustión arroja el mismo C02 que producen las plantas, aceites vegetales, o grasas animales que al ser biodiesel este C02 esta balanceado y es fácil de absorber por las plantas. Por lo tanto el biodiesel genera un equilibrio positivo en la sociedad por lo cual el MIO ayudo a reducir un poco la contaminación ya que los buses antes usaban diésel puro gran productor del CO2 contaminante y destructor de la capa de ozono.

IMPACTO ECOLÓGICO NEGATIVO: Lo malo del proyecto es que durante su construcción se destruyeron muchas zonas verdes para mejorar la infraestructura física de la ciudad. Lo bueno es que se repararon muchas vías en medio de este proyecto, hicieron mega obras y embellecieron la ciudad de Cali, sin embargo las obras fueron realizadas por toda la ciudad haciendo una amplia destrucción de zonas ecológicas, y ahora esta muy avanzada esa destrucción ya que las obras empezaron desde 2004.Ademas la generación y acomulacion de Escombros. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Rivas Naced




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 3:50 am

¿ Consideras importante el proyecto Convivencia, movilización y pertinencia un viaje de lo publico hacia lo MIO? ¿Por qué razones?

Si lo considero importante, ya que desde un ambiente cultural como lo es el SITM (sistema integrado de transporte) podemos reforzar las áreas académicas enfocadas en este sistema, pero acorde con las materias de la Física, Química, Español Y las Matemáticas. Desde mi punto de vista fue una gran idea para aprender mucho mas acerca de las materias en el ámbito social, ya que en la sociedad están presentes estas áreas para resolver la vida como seres pensantes y llenos de conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PROYECTO MIO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: